Imagen

Murió el hombre que salió de su casa envuelto en llamas

Por la gravedad de las quemaduras había sido derivado a Roca ¿Qué determinó la investigación?
Murió el hombre que salió de su casa envuelto en llamas
Fotografía por La casa tiene custodia policial ya que se aguarda la llegada del perito de bomberos.

Villa Regina – Minutos antes de las 23 horas de ayer falleció en General Roca el hombre de 59 años que anteanoche fue auxiliado por los vecinos de barrio Progreso luego de que saliera de su casa envuelto en llamas a partir de un incendio en su cocina.

El deceso de Alfredo Fajardo se produjo en el hospital López Lima, lugar al que había sido trasladado desde el nosocomio reginense como consecuencia de la gravedad de las quemaduras sufridas en su vivienda ubicada sobre calle José Mármol al 438, casi Yapeyú Sur.

También puedes leer
Salió envuelto en llamas de su casa tras el incendio de una cocina
Salió envuelto en llamas de su casa tras el incendio de una cocina
Hoy

De acuerdo a fuentes oficiales consultadas por el diario digital LCR, se confirmó que se trató de un hecho accidental ocurrido en la cocina de la casa, situación que desencadenó que el fuego alcanzara una de las prendas del hombre que vivía solo.

Los desesperados gritos del vecino para pedir ayuda, hicieron posible que los vecinos actuaran rápidamente para socorrerlo y apagarle el fuego. Envuelto en llamas, lo primero que hizo el hombre fue cruzar a la casa de enfrente.

“Escuché que me llamaba diciéndome ‘vecina, vecina’. Al salir no podía creer lo que veía y me paralicé, no sabía qué hacer. Fueron unos vecinos de la esquina que al verlo cuando el hombre regresaba a su casa lo tiraron al suelo y lo envolvieron con una campera para ahogar el fuego”, describió ayer a LCR una de las frentistas de la cuadra.

Si bien las primeras curaciones las recibió en el hospital reginense, posteriormente, tuvo que ser derivado al nosocomio roquense, lugar en el que murió.

Desde la Fiscalía de Villa Regina no se adoptaron mayores diligencias en virtud de no encontrarse signos de criminalidad en el hecho. En este sentido, vale recordar que durante la mañana de ayer la propiedad permaneció con custodio policial mientras se aguardaba la llegada del perito de bomberos.